Forjar

La forja es un proceso de fabricación que implica dar forma a un metal mediante martillado, prensado o laminado. Estas fuerzas de compresión se entregan con un martillo o troquel. La forja a menudo se clasifica según la temperatura a la que se realiza: forja en frío, tibio o caliente.

El propósito de la forja es crear piezas de metal. En comparación con otros métodos de fabricación, la forja de metal produce algunas de las piezas fabricadas más resistentes disponibles. A medida que el metal se calienta y presiona, se sellan las grietas menores y se cierran los espacios vacíos en el metal.

El proceso de forjado en caliente también rompe las impurezas del metal y redistribuye dicho material a través de la estructura metálica. Esto reduce enormemente las inclusiones en la pieza forjada. Las inclusiones son materiales compuestos implantados dentro del acero durante la fabricación que provocan puntos de tensión en las piezas forjadas finales.

Si bien las impurezas deben manejarse durante el proceso de fundición inicial, la forja refina aún más el metal. Otra forma en que la forja fortalece el metal es alternando su estructura de grano, que es el flujo de grano del material metálico a medida que se deforma. A través de la forja, se puede crear una estructura de grano favorable, lo que hace que el metal forjado sea más resistente.
¿Quiere comprar Forjar personalizados fabricados en China? Youlin es definitivamente tu buena opción. Somos conocidos como uno de los famosos Forjar fabricantes y proveedores en China. Aceptamos principalmente negocios OEM y ODM porque ofrecemos un grupo de consultoría, trabajadores con gran experiencia, gestión de la cadena de suministro, varias soluciones y solo exportación.