Proceso de forja

La forja es un proceso de fabricación que utiliza fuerzas de compresión para moldear el metal en las formas y tamaños deseados. Los profesionales de la industria emplean una variedad de diferentes procesos de forjado, según el material y el producto que se forja, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y mejores usos.

De acuerdo con la temperatura a la que se realiza, el proceso de forjado a menudo se clasifica en frío, templado o forjado en caliente. Más allá de eso, hay varios procesos de forja con diferentes capacidades y beneficios.

La forja por estampación deriva su nombre del proceso de dejar caer un martillo sobre el metal para moldearlo en la forma de la matriz. El troquel se refiere a las superficies que entran en contacto con el metal. Hay dos procesos de forja por caída: forja con matriz abierta y matriz cerrada. Los troqueles suelen tener una forma plana y algunos tienen superficies de formas distintivas para operaciones especializadas.

El forjado por rodillos consta de dos rodillos horizontales cilíndricos o semicilíndricos que deforman una barra redonda o plana. Esto funciona para reducir su grosor y aumentar su longitud. Esta barra calentada se inserta y pasa entre los dos rodillos, cada uno de los cuales contiene una o más ranuras conformadas, y se forma progresivamente a medida que pasa por la máquina. Este proceso de forjado continúa hasta que se logra la forma y el tamaño deseados.

El proceso de forjado a presión utiliza una presión o fuerza lenta y continua, en lugar del impacto que se usa en el forjado con martillo. El recorrido más lento del ariete significa que la deformación es más profunda, de modo que todo el volumen del metal se ve afectado uniformemente. Por el contrario, en la forja con martillo en caída, la deformación suele ser solo al nivel de la superficie, mientras que el interior del metal permanece algo sin deformar. Al controlar la tasa de compresión en la forja en prensa, también se puede controlar la tensión interna.

El proceso de forjado es altamente multipropósito y se puede usar en piezas pequeñas de solo unas pocas pulgadas de tamaño hasta componentes grandes que pesan hasta 700,000 lbs. Se utiliza para producir piezas críticas de aeronaves y equipos de transporte. La forja también se usa para fortalecer herramientas manuales como cinceles, remaches, tornillos y pernos.
¿Quiere comprar Proceso de forja personalizados fabricados en China? Youlin es definitivamente tu buena opción. Somos conocidos como uno de los famosos Proceso de forja fabricantes y proveedores en China. Aceptamos principalmente negocios OEM y ODM porque ofrecemos un grupo de consultoría, trabajadores con gran experiencia, gestión de la cadena de suministro, varias soluciones y solo exportación.